Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

SALUD

SALUD, TU MEJOR INVERSIÓN

REDeportiva

  1. Readaptación y prevención de lesiones

Nos encargamos de diseñar y asesorar al deportista durante todo el proceso desde la aparición de la lesión hasta la vuelta a la práctica deportiva en óptimas condiciones, con garantías y en buen estado de forma.

Una vez superada, el objetivo será continuar con un trabajo preventivo que evite las recidivas de dicha lesión.

  1. Preparación Física

Programas dirigidos a la mejora del rendimiento mediante el desarrollo de las diferentes cualidades físicas que intervienen en la modalidad deportiva en cuestión: Fuerza, Resistencia, Velocidad, Coordinación, etc

Para deportistas amateurs o profesionales, ofreciendo además un servicio de entrenamiento estratégico para las competiciones y poniendo a disposición del atleta una atención pluridisciplinar a través de la REDeportiva.

REDeportiva

Si diriges o formas parte de un Equipo y no dispones de una persona que diseñe y planifique el entrenamiento físico de los jugadores, te damos la solución. Con experiencia en diversos deportes colectivos, elaboramos la planificación teniendo en cuenta el calendario de competiciones. Diseñamos y desarrollamos los entrenamientos en cada una de las diferentes fases para que sean realizados por los jugadores e incluso nos ponemos a tu disposición para asistir a los entrenamientos y dirigir la parte física.

REDeportiva

Podemos ayudarte en la consecución de tus objetivos, ya sean de rendimiento en determinada competición, o en la mejora de tu estado de salud: tonificación, incremento o disminución de peso, etc.

Te ayudamos a superar o a conseguir la mejor puntuación posible en las pruebas físicas de cualquier oposición. Te asesoramos en todos los aspectos que repercuten en su preparación y realización, colaborando a conseguir tu objetivo.

REDeportiva

  1. Programas de Salud

En estos, no solo se interviene sobre la parte del entrenamiento físico. Se diseña e implementan programas similares a los utilizados en Equipos de Alta competición basados en los siguientes aspectos:

  • Preparación Física, incluyendo la prevención y recuperación de lesiones
  • Aspectos nutricionales
  • Hábitos de Salud

Dichos Programas de Salud van dirigidos principalmente a:

REDeportiva

La finalidad es conseguir el mejor estado de forma del equipo, entendiendo ésta como la disponibilidad y suma del rendimiento de todos los jugadores que lo componen.

Se persigue conciliar la vida laboral con la práctica de deporte y mejora de la salud de los empleados, repercutiendo en el rendimiento, satisfacción personal y resultados de la compañía.